Gps-speedsurfing
Results of the day
 
1Richard Blankenstein32.78
2Fernando Lozano29.49
3Ted de Pagter26.68
4Ted de Pagter25.36
Session Times: visible when logged in and Premium member

Goed gevaren weer met de JP, verassend weer. 
Mooie combi zeil/board en vin. Misschien toch ook maar kijken voor Carbon 24 en 22.

Eerste x gevaren met de Manta 61. Wat een lekker boardje.... snel en vliegt over de chop....... Geen spijt van 

Liada hombro. Lecciones de vida muy importante. Mismo dolor que lesión cabo de gata. Sonido crak exagerado. Posición arriba axila detrás. Posibles causas. Demasiada motivación, cabos adelantados racha fuerte. Mucha presión del tirón. Hay que ir primero tranquilo antes de empezar a tirar a tope. Al principio muy incómodo de todo y me sentía muy cansado. Otra condirmación más de que tengo que ir al gimnasio. Por eso me he perdido poder hacer doble día, a no ser que ocurra un milagro.

Levante un poco extraño. En valdevaqueros estaba totalmente desatado para 3.0 y nosotros ni siquiera habíamos tenido rachas muy fuertes en los lances.

Material: aleta 30 demasiado corto. Falta potencia al tener un bordo tan al largo. Vela actúa bien, cams rotan. Cantidad de downhaul añadirle un cm por vista en el video no saca lo suficiente. Outhaul decisivo de ir cambiandolo para no reventarse. Footstraps se han quedado medianamente bien.

Resto del cuerpo no tan mal. Espalda bien en arnes. Al principio me sentía muy cansado. Dolor de tabillos empezando. Gemelos etc han aguantado 100 km brazos justito casi para empezar a subirse.

Velocidades máximas muy buenas. Unas 6 veces por encima de los 60. Un 60, otro 60 más arriba ( en campo de fútbol se encontraban los récords) otro 63 volviendo con dolor sin intenciones. otro 64 delante. Otros 61 (por ejemplo el del video, que ni siquiero llego a cerrar bien vela por no tener fuerza en el hombro, es decir una postura incorrecta, hace falta más potencia en la aleta con la pierna trasera y vela más vertical, aunque para eso hay que estar más en forma) Y finalmente la punta ha sido 65 justo en frente e incluso pasado el aqua . Flipante porque ahí está más flojo el viento supongo que ha sido suerte de una racha y de agua plana. Con marea baja aumenta choppy. EStoy satisfecho de mis velocidades con las condiciones mierdas de viento que había, aunque también podrían haber sido peores. La selección de material si fue perfecta para todo el día. Yo me espera una súbida mucho más exagerada. Me sentía bastante seguro con muchos kites y barcos que me daba motivación de empujar un poco más.

Día super bonito, ciertamente aprovechado con 100 km navegados. Poco entrenamiento en general, solo pasarmelo bien hechar horas y buenas sensaciones de speed. Me conformo si no hay milagro y mañana no me duele el hombro. Habrá que considerarlo bien para evitar lesiones a largo plazo.

Muy poca intensidad a la vuelta. Dormir y luego reventaera cuerpo que evita. Ya tendremos que analizar sobre todo las lecciones de vida

 

AVANTI